Contrato:
El contrato tiene un valor de Q.500.00, los cuales usted cubrirá en el momento de firmar.
Al realizar una reserva, el contrato de arrendamiento quedará inmediatamente perfecto en sus requisitos y adquirirá plena validez, quedando obligadas las dos partes contratantes al cumplimiento de lo convenido, según lo establecido en los artículos 1251, 1518 y 1519 del Código Civil, permaneciendo pendiente únicamente su formalización en contrato privado con legalización notarial de firmas.
Si usted hace una reserva, y se determina posteriormente que no se cumplen con los requisitos solicitados para ser arrendador o arrendatario, según sea el caso, se le devolverá el 100% de su reserva, interpretándose esta disposición conforme a los principios de verdad sabida y buena fe guardada, consagrados en el artículo 669 del Código de Comercio.
Si usted desiste del trámite con posterioridad a la reserva, usted acepta expresamente la pérdida del 100% de la misma, en concepto de penalización por la rescisión del contrato, el tiempo por el que no fue promovido el inmueble, gastos administrativos realizados, y daños y perjuicios, siendo este un convenio expreso conforme a lo regulado en los artículos 1579 y 1584 del Código Civil.
Importante:
Después de la fecha de reserva, se le dará un plazo de 15 días para completar la papelería. De no entregarla en el tiempo estipulado, se dará por finalizado el proceso y se impondrá la misma penalización establecida en el párrafo que antecede, en los términos explicados.
Las penalizaciones mencionadas anteriormente, se aplicarán únicamente si ocurren los casos mencionados, habiéndose detallado las mismas en los términos y condiciones de nuestro sitio web, los cuales usted aceptó al enviar su solicitud, constituyendo dicha aceptación una comunicación electrónica vinculante legalmente, al tenor de lo establecido en los artículos 5, 6, 7 y 11 de la Ley para el Reconocimiento de las Comunicaciones y Firmas Electrónicas.